.

.

Visto en MEMRI

.

.

Extractos de dos sensacionales discursos del presidente Ahmadinejad correspondientes al 27 y 28 de enero de 2009, durante la semana de la Conmemoración Internacional del Día del Holocausto. El Revisionismo atrae a profesores, estudiantes, investigadores e intelectuales.

Mahmoud Ahmadinejad

En discursos pronunciados por el presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad trata acerca del Holocausto, y dice “reexaminarlo sería el equivalente a cortar arterias vitales al régimen sionista”. Y dice a la administración de Obama: “Retiren las fuerzas estadounidenses, reexaminen el 9/11, el cual permanece sellado como el tema del Holocausto y presenten sus disculpas a Irán”. 27 de enero de 2009: “Una red política sedienta de poder afirma ser el defensor de un grupo de víctimas (del Holocausto) y busca que se repare tal derramamiento de sangre”

El primer discurso lo pronunció en una conferencia sobre el Holocausto en la Universidad Sharif de Tecnología en Teherán, Irán, el 27 de enero de 2009, la transcripción fue publicada por la agencia oficial de noticias iraní IRNA. El segundo discurso se transmitió en el canal de noticias iraní por televisión, el canal IRINN el 28 de enero de 2009.

Mahmoud Ahmadinejad:

“Honorables asistentes, estimados profesores y estudiantes: Una mirada a los acontecimientos que tuvieron lugar durante la Segunda Guerra Mundial muestra que el tema del Holocausto es exagerado en gran manera y es usado como pretexto para continuar con la expansión de la dominación de los victoriosos, particularmente de Estados Unidos y Gran Bretaña, en la arena internacional”.

“El régimen sionista ilegítimo es un producto del Holocausto, mientras que muchas personas de diferentes nacionalidades murieron durante la Segunda Guerra Mundial, siendo el aproximado de 65 millones, una red política sedienta de poder afirma ser la defensora de un grupo de estas víctimas y busca que se repare su derramamiento de sangre. Esta red hizo gestiones para que los sobrevivientes de este grupo en particular de víctimas recibiera compensaciones económicas, y parte de estas compensaciones se destinaron para establecer el régimen Sionista en la tierra de Palestina, bajo este pretexto, ellos atacaron Palestina, y después de haber aniquilado al pueblo nativo y expulsarlos de sus hogares, ocuparon esta tierra y crearon el régimen Sionista, con el fin de asegurar que ningún poder en la región pudiera desarrollarse en tierras islámicas excepto el Occidente, ya que la civilización y cultura islámica tienen el potencial dinámico de amenazar sus intereses, los cuales se fundamentan en la opresión y la sed de poder. Estos principios y filosofía describen al régimen Sionista.

“En la actualidad, aquellos quienes viven en las tierras ocupadas por este régimen incluyen a los nacidos en Palestina, pero la mayoría son inmigrantes de Estados Unidos, Asia y algunos de Europa, la mayoría no son sobrevivientes de la guerra [II-GM] contradiciendo la lógica del Holocausto.

“Los más ardientes defensores del Holocausto pertenecen a la Democracia Liberal… Reexaminar el Holocausto es comparable a cortar arterias vitales al régimen Sionista.

“Trístemente, durante 60 años ellos no han permitido a nadie cuestionar o poner en duda la lógica de la esencia del Holocausto, ya que si la verdad saliera a la luz, nada quedaría de su lógica democrática liberal.

“Los defensores más ardientes del Holocausto son los demócratas liberales, quienes lo han santificado al punto de que nadie puede tocarlo. Romper el candado en torno al Holocausto y reexaminarlo, sería comparable a cortar arterias vitales al régimen Sionista, destruiría la filosofía fundacional y la razón de ser de este régimen.

“El sucio régimen Sionista no es el único fruto del Holocausto.

“Hoy, los Sionistas dominan muchos centros de poder en el mundo, riqueza y medios de comunicación, pero deseo atraer la atención de los investigadores a otro punto importante: La sucia entidad del régimen Sionista no es el único fruto del Holocausto, las consecuencias y repercusiones del Holocausto son, de hecho, mucho más grandes que éste.

“Hoy, los Sionistas dominan muchos centros de poder en el mundo, riqueza y medios de comunicación, desafortunadamente, ellos han cautivado a muchos políticos y partidos, y ellos están saqueando la riqueza y los recursos de las naciones por este medio, privando a los pueblos de su libertad, destruyendo sus culturas y valores humanos esparciendo su nexo con la corrupción.

“Invito a Uds., estimados investigadores, intelectuales, jóvenes y estudiantes, quienes son pioneros, a reexaminar no sólo el Holocausto sino también sus consecuencias y resultados, e informen a otros de sus estudios e investigaciones. No olvidemos que hoy más que nunca, la red Sionista, que es producto del Holocausto, debe ser exhibida y ser presentada a los pueblos como realmente es.

“Expreso mi gratitud para todos los organizadores de esta conferencia y agradezco a todos los investigadores y autores quienes han trabajado en este campo y están publicando sus trabajos invaluables sobre este tema.

“Sean vistoriosos”.

Mahmoud Ahmadinejad:

“Si el pueblo iraní no estuviera limitado por presiones políticas ni geográficas, estaría preparado para defender la gloria, el honor y la dignidad humana, hombro con hombro, del pueblo de Gaza. Cuando los Estados Unidos dicen que es tiempo de hacer cambios, dichos cambios pueden ser de dos maneras: La primera sería fundamental, que cause influencia y que altere el curso. La segunda sería un cambio táctico, que implicaría cambiar su modo de operar y su retórica, así como en el uso de las herramientas políticas. Es claro que si se refieren a este segundo tipo, se sabrá pronto y el mundo se opondrá a esto.

“Cuando ellos dicen que sus políticas cambiarán, debería significar que deben retirar su presencia militar en todo el mundo. Deben retirar esas fuerzas y disponerlas en sus fronteras para que sirvan a su propio pueblo.

“El 9/11 ocurrió, pero no es claro quién lo llevo a cabo… y como en el caso del Holocausto, permanece sellado.

“Ocurrió un incidente conocido como el 9/11, aún así, no es claro quien lo llevó a cabo, quien colaboró y quien preparó el camino para que ocurriera. El acontecimiento tuvo lugar y, como en el caso del Holocausto, permanece sellado, negando a cualquier grupo realizar una investigación objetiva para encontrar la verdad. Ellos invadieron Irak y Afganistán usando el 9/11 como pretexto.

“Si ellos hablan de cambiar sus políticas, deben permitir la libre investigación sobre el 9/11, para establecer las verdaderas razones y los verdaderos culpables.

“Cambiar significa pedir disculpas al pueblo iraní.

“El Sr. Bush permitió interferir en los asuntos de otros pueblos: Sr. ‘Sudán’, ¿por qué vive ud, de esa manera?; Sr. ‘Pakistán’, ¿por qué camina ud. de este modo?; Sr. Arabia Saudita, ¿por qué reza ud. así?; Sr. Irán, ¿por qué está ud. interesado en el progreso científico? Si ellos está interesados en cambiar su política, debe significar que los Estados Unidos no interferirán en los asuntos de otros pueblos.

“Si ellos desean cambiar sus políticas, deben aliviar la presión sobre el pueblo estadounidense y otorgárles la libertad de involucrarse en asuntos políticos y así determinar su propio destino.

“Por un lapso de 60 años, las consecutivas administraciones estadounidenses han hostigado a Irán.

“Ellos toman nuestro petróleo, nuestra riqueza y destruyen nuestra cultura.

“Aquellos que afirman que planean cambios, el cambio significa disculparse con el pueblo iraní, tratar de enmendarse por su pasado negro y por los crímenes que cometieron en contra del pueblo de Irán.

“Si alguien pretende hablar con el pueblo iraní en el lenguaje usado por el Sr. Bush, con su mentalidad y sus formas peyorativas, incluso si son novedosas, el pueblo iraní responderá de la misma manera que los hizo el Sr. Bush y sus lacayos por muchos años…

.

.

Traducción: ecorevisionista.wordpress.com

.

.