El siguiente texto constituye una lista de los personajes más eminentes del Revisionismo Histórico al Holocausto y la suerte que han corrido por atreverse a hablar, este movimiento, predominantemente académico, es decir, basado en los argumentos de la ciencia histórica, arquitectura, ingeniería, química y cualquier otra que pueda aportar un análisis de las evidencias materiales, es contrarrestado, no al mismo nivel, sino, como se verá a continuación y para decirlo con pocas palabras, con la ‘persecución’ más encarnizada. ¿Por qué esta disparidad y desproporción en la reacción de los pro-Holocaustistas? Es necesario aclarar que el movimiento revisionista no está constituido por gente con el cráneo afeitado que gritan consignas vacías de odio explícito, que enarbolan banderas con suásticas y se dedican a realizar actos vandálicos, para nada, la fuerza de este movimiento reside en sus sólidos argumentos académicos, incluso existen judíos honestos dentro de este movimiento. El Holocausto vive a expensas del envilecimiento del pueblo alemán, de la lástima del mundo entero y del apoyo económico de muchos incautos. Es necesario que prevalezca la verdadera justicia. No es un movimiento católico, pero, sin temor a equivocarme, es de los pocos movimientos honestos de la actualidad.

El presente texto aparece en la página de Ernst Zündel. La traducción corresponde a libreopinión/holocuento a la cual se le hicieron algunas correcciones menores de estilo.

La víctima más reciente: Dr. Frederick Toben

Aunque de origen alemán, el Dr. Frederic Toben creció y vivió en Australia como cualquier ciudadano de ese país, habla inglés y alemán. Se interesó en la exoneración del pueblo alemán víctima del racismo anti-alemán de la leyenda del Holocausto, al principio editó una revista revisionista llamada ‘Truth Missions / Misiones de la Verdad’, la cual posteriormente fue renombrada ‘Adelaide Institute Newsletter / Boletín Informativo del Instituto Adelaide’. Se amplió y estableció un sitio revisionista australiano en Internet, el ‘Adelaide Institute / Instituto Adelaide’. Realizó una visita a Auschwitz en donde removió los escombros de la supuesta cámara de gas, sin encontrar los cuatro orificios en el techo por los cuales, supuestamente se introducía el gas venenoso. Mantuvo un diálogo regular con exterminacionalistas [pro-Holocausto] y no espero ser arrestado cuando visitó al Fiscal Klein en Mannheim, Alemania, para una discusión privada sobre las leyes correspondientes al Holocausto en Alemania, con la cual, estaba obligado a aceptar el relato del Holocausto en su totalidad.

No obstante, fue arrestado por Klein y el jefe de policía Mohr de Mannheim, Alemania, en abril de 1999, y estuvo esperando un proceso legal por siete meses bajo el cargo de “impugnación del holocausto”. Fue procesado y sentenciado a diez meses de prisión, pero fue puesto en libertad mientras esperaba su apelación. Abandonó Alemania y no regresó para el proceso de apelación.

Paul Rassinier


Le prohibieron la entrada a Alemania por tratar de ofrecer su testimonio para la defensa en procesos políticos.

Historial y contribuciones:

Nacido en 1906, Rassinier, maestro de escuela, es visto como el padre del Revisionismo Europeo moderno. Un luchador de la resistencia francesa y amigo de judíos, fue puesto bajo prisión en Alemania por sus actividades ilegales en Buchenwald y el Campo Dora en donde trabajó en las fábricas subterráneas de cohetes. Fue elegido miembro de la Asamblea Nacional Francesa del Partido Socialista. Sin embargo, Rassinier escribió innovadores libros revisionistas.

Dr. Robert Faurisson

Al menos diez veces ha sido atacado físicamente por los Implementadores del Holocausto, en varias ocasiones casi ha perdido la vida, le han roto la quijada, le han tumbado dientes, ha sido hospitalizado por semanas, ha sido perseguido sin piedad por medio de batallas legales interminables.

Historial y contribuciones:

Conocido como el “Decano del movimiento mundial Revisionista” y maestro principal de Ernst Zundel, el Dr. Faurisson fue el primero en descubrir los planos técnicos y arquitectónicos de las morgues, crematorios y otras instalaciones de Auschwitz. También fue el primero en insistir que sólo un experto estadounidense en cámaras de gas podría aclarar la imposibilidad técnica del relato de las cámaras de gas homicidas en Auschwitz, falsedad que ha sido esparcida al público por aproximadamente medio siglo. Mentor de Zundel, consultor y testigo en las audiencias preliminares de 1984 y en los Grandes Procesos del Holocausto de 1985 y 1988. Criticado con dureza por su testimonio experto para el proceso de Zundel de 1991 en Munich, en donde el fiscal desechó la parte del cargo correspondiente al ‘Diario de Ana Frank’, a mitad del proceso, después de saber que el Dr. Faurisson iba a testificar sobre ese punto.

Thies Christophersen


Forzado a huir de país en país. Perseguido a muerte después de numerosos ataques con ácido, incendios y atentados contra su vida y su propiedad.

Antecedentes y Contribución:

Como experto agrícola alemán, Christophersen fue destinado a Auschwitz en el período crítico de 1943 y 1944. En su condición de experto, tenía acceso a todo el campo. Tomó valiosas fotografías de aquella época. Fue el primer revisionista y testigo ocular que se atrevió a declarar categóricamente que no hubo cámaras de gas para eliminar personas en Auschwitz. Escribió el famoso folleto “Die Auschwitz Lüge” (La Mentira de Auschwitz), traducido a muchos idiomas. Testigo de Zündel en los grandes juicios de 1985 y 1988.

Juez Wilhelm Stäglich

Fue juzgado y condenado en las Cortes alemanas de postguerra. Se le despojó de su doctorado y su pensión por atreverse a hablar.

Antecedentes y Contribución:

El juez Stäglich fue destinado durante la Segunda Guerra Mundial al área de Auschwitz como miembro de una unidad antiaérea. Publicó un libro impactante: “Der Auschwitz Mythos” (El Mito de Auschwitz), requisado, prohibido y destruido por orden de una Corte de Alemania Occidental.

Joseph Burg (Ginzburg)


Perseguido y golpeado por los Implementadores del Holocausto, al estilo de los pendencieros de la Liga para la Defensa Judía. Se le negó el funeral en el Cementerio Judío de Munich. Ernst Zündel y Otto Ernst Remer despidieron los restos de este revisionista judío.

Antecedentes y Contribución:

Autor de muchos libros “Schuld und Schicksal” (Culpa y Destino), “Zionazi”, “Das Tagebuch der Anne Frank” (El Diario de Ana Frank), “Auschwitz in alle Ewigkeit” (Auschwitz Por la Eternidad), etc. Así como muchos folletos y dos entrevistas documentales con Ernst Zündel. Principal asesor judío, mentor y testigo de Zündel en el Gran Juicio del Holocausto en 1988.

Profesor Arthur Butz


Desprestigiado y perseguido por cerca de tres décadas.

Antecedentes y Contribución:

Ingeniero eléctrico y catedrático universitario estadounidense. El profesor Butz escribió la “Biblia” del revisionismo moderno titulada “The Hoax of the 20th Century” (La Fábula del Siglo XX). Este libro que cubre la mayoría de los detalles del folklore pro-holocautista, como lo son “las cabezas reducidas”, hasta el “jabón de grasa judía” y las acusaciones de “gaseamientos”, ha influido más que cualquier otro sobre Ernst Zündel en su investigación revisionistas. El invento del jabón RIF [Reichsstelle fur Industrielle Fettversorgung] ya ha sido aceptado como tal, por reputados holocaustólogos profesionales, como Yehuda Bauer, Deborah Lipstadt y Shmuel Krautzky, a pesar de lo cual sigue apareciendo en artículos y reportajes como parte del dogma.

Haviv Schieber


Inducido a un intento de suicidio.

Antecedentes y Contribución:

Judío polaco y ex-alcalde de Ber Sheeba en Israel, Schieber enseñó a Ernst Zündel mucho acerca de la realidad israelí. Fue un revisionista israelí que pretendió investigar las actitudes de Israel, sus instituciones y fronteras. Escapó de Israel para encontrar seguridad en los Estados Unidos, donde le fue negado asilo político en un comienzo y luego intentó suicidarse, cortando sus venas en el aeropuerto de Washington D.C. el día de su deportación. Finalmente se le concedió refugio en ese país contra la persecución israelí a principios de los años 70 del siglo pasado.

Francois Duprat


Asesinado por distribuir la versión en francés de “¿Murieron Realmente Seis Millones?”

Antecedentes y Contribución:

Escritor francés, historiador y educador, Duprat que había introducido el folleto “¿Murieron Realmente Seis Millones?” en Francia, publicando la primera traducción francesa, también publicó “El Misterio de la Cámara de Gas”. Tenía sólo 38 años cuando volaron su automóvil mediante una bomba, siendo asesinado el 18 de marzo de 1978. Su viuda, que también estaba con él dentro del automóvil, perdió el uso de sus piernas en este acto terrorista. Dos grupos sionistas se adjudicaron este asesinato, uno fue el “Comando del Recuerdo Judío” y el otro grupo se auto nombraba “Grupo Revolucionario Judío”. Los asesinos jamás fueron ubicados y siguen impunes.

Ditlieb Felderer


Acusado, juzgado, condenado y encarcelado en Suecia. Desprestigiado por la prensa. Forzado a vivir en el exilio.

Antecedentes y Contribución:

Felderer, quien en una época fue un prominente Testigo de Jehová, es conocido como un antiguo investigador de la evidencia física en todos los principales campos de concentración, ubicados en la antigua Europa Comunista Oriental. Felderer tomó más de 30.000 fotografías de cada detalle imaginable en aquellos campos; descubrió que había una piscina de natación para los internos de Auschwitz, y las instalaciones incluían un moderno hospital con una sección ginecológica, así como una orquesta, un teatro para presentaciones en vivo, una biblioteca bien surtida y clases de escultura. Descubrió las partituras del “Vals de Auschwitz” en los archivos secretos, accesibles sólo con un permiso especial. Descubrió que los Testigos de Jehová habían tenido una función fraternal dentro de los campos, ya que cooperaron con la administración de las SS, expuso la mentira de que 60.000 Testigos de Jehová habían sido asesinados ahí. Por iniciativa e insistencia suya, este número inflado ha sido reducido a sólo 203. Por su trabajo revisionista Felderer fue excomulgado, es decir, fue expulsado ignominiosamente de la secta Testigos de Jehová. Ha sido perseguido por los Implementadores del Holocausto desde entonces. Felderer es conocido por su curioso sentido del humor y sus ácidas historietas humorísticas. Él cree que el herir la “sensibilidad” de los mentirosos deliberados del Holocausto y los falsificadores de la historia no debería ser un obstáculo en la búsqueda de la verdad. Esta especial idiosincrasia de Felderer, ha sido explotada por los propagandistas del Holocausto al contraatacar su trabajo. Asesor de Zündel en el Gran Juicio del Holocausto en 1985 y 1988.

Profesor Austin App


Perseguido por su valiente e incansable campaña por la verdad durante dos generaciones a favor de los Germano-estadounidenses.

Antecedentes y Contribución:

Un líder de la Comunidad Germano-estadounidense y autor de varios libritos y panfletos, entre ellas “La Estafa de los Seis Millones”, “Acción para un Crimen de Guerra”, “La Atrocidad del Bombardeo a Dresden”, “Abusando de las Mujeres de la Europa Conquistada” y muchos otros. El profesor App fue guía de Ernst Zündel en sus inicios.

Ernst Zündel


Hay tres intentos de asesinato documentados, mediante incendios y bombas en su contra. Hostigamiento legal interminable que ha llevado a repetidos encarcelamientos y la ruina de su negocio de artes gráficas.

Antecedentes y Contribución:

Tiene el sobrenombre de “El Dinamo Revisionista” y “El Hombre del Renacimiento Revisionista”, por su incansable campaña por la verdad revisionista y su comprensión integral de los más complejos temas políticos. Zündel, más que cualquier otro revisionista sobre la tierra, ha hecho que la fábula del Holocausto se haya convertido en un tópico principal de discusión.

Jim Keegstra


Perdió su trabajo y destruyeron su reputación. Escapó a un atentado incendiario en su contra, fue condenado a una multa de tres mil dólares después de 10 años de costoso litigio. Fue arruinado financieramente por esta incansable persecución.

Antecedentes y Contribución:

Profesor de escuela canadiense de orígen holandés, Keegstra enseñó ambos puntos de vista sobre el Holocausto y otros asuntos de la historia; acusado por las infames ‘leyes de odio’ de Canadá, fue juzgado y condenado. Apeló y fue juzgado y condenado nuevamente; tres veces llegó su caso a la Corte Suprema. Finalmente perdió. Testigo de Zündel en 1985.

Frank Walus


Atacado siete veces por asaltantes sionistas, casi asesinado mediante un atentado con ácido, se le despojó de su ciudadanía estadounidense y perdió su hogar para financiar su defensa.

Antecedentes y Contribución:

Un mecánico de autos estadounidense de origen germano-estadounidense. Walus fue elegido para ser acusado falsamente por Simón Wiesenthal, etiquetándolo como “criminal de guerra nazi”. Desprestigiado por los medios estadounidenses como el “Carnicero de Kielce” en una salvaje campaña. Walus combatió valientemente contra los torturadores de la oficina de investigaciones especiales, también conocida como los “cazadores de nazis” yanquis. Últimamente ganó el caso contra ellos en un costosísimo proceso de apelación, pero murió después de varios y severos ataques cardiacos como un hombre amargado y financieramente arruinado. Rechazó ser enterrado en tierra yanqui porque sentía que ese país lo había traicionado y le había fallado vergonzosamente. Testigo de Zundel en el Gran Proceso del Holocausto de 1985.

Emil Lachout


Perseguido sin piedad por las autoridades austríacas y los perros falderos de los medios austríacos, durante más de una década. Forzado a someterse a una evaluación psiquiátrica humillante.

Antecedentes y Contribución:

Profesor austríaco de escuela primaria, antiguamente policía militar y dirigente de los boy-scouts. El nombre Lachout se asocia con el famoso “Documento Müller-Lachout” emitido por el Tribunal Militar Internacional de Nuremberg en 1948 que determinó la falsedad de las acusaciones contra los 13 campos de concentración más renombrados y dejó constancia que las confesiones sobre asesinatos, cámaras de gas y abusos se obtuvieron mediante tortura. Últimamente ganó el caso en la Corte Europea de Derechos Humanos. Austria debe pagarle una compensación, lo cual no ha hecho todavía. Es un hombre que nunca hace las cosas a medias. Lachout está exigiendo ahora una disculpa pública del Estado Austríaco. Testigo de Zündel en el Gran Juicio de 1988.

Henri Roques


Se le revocó su Doctorado.

Antecedentes y Contribución:

Henri Roques es un escritor e investigador francés que expuso la mentira sobre la complicidad del Papa Pío XII en el Holocausto. Su tesis doctoral atrajo titulares en todo el mundo en 1986, cuando por primera vez, en casi ocho siglos de historia universitaria francesa, un título de Doctor obtenido legalmente fue revocado sin demora alguna, por orden del Gobierno Francés, después de una bulliciosa protesta de los medios sionistas e izquierdistas en toda Francia. En una disertación pletórica de argumentos, Roques llegó a la sorprendente conclusión que las acusaciones de gaseamientos masivos de judío hechos por el oficial SS Kurt Gerstein, no tenían base y que el supuesto encubrimiento de la Iglesia Católica Romana de esta supuesta matanza era falso. Más adelante concluyó que los académicos de postguerra falsificaron deliberadamente partes claves del testimonio del torturado Gerstein. O sea, se obtuvo dicho testimonio mediante la más cruenta tortura. Su disertación fue eventualmente publicada por el Instituto de Revisión Histórica en forma de libro, bajo el título de “Las Confesiones de Kurt Gerstein”.

Tjiudar Rudolph


Encarcelado en Alemania durante largos periodos por “dudar del Holocausto”, a pesar de que tenía más de ochenta años en ese momento.

Antecedentes y Contribución:

Originalmente miembro del Servicio de Seguridad Alemán, habla fluidamente cinco idiomas, incluyendo Yiddish y Polaco. Rudolph se encargó de la organización de tours de inspección de la Cruz Roja a Auschwitz y a otros campos durante la guerra. Cabe agregar que la Cruz Roja emitió un Informe en 3 gruesos tomos más un Apéndice en los que ni una sola línea habla de cámaras de gas ni asesinatos masivos de ningún tipo. Escribió además numerosos artículos revisionistas. Acompañó a Fred Leuchter como intérprete en Auschwitz y Majdanek en 1988. Fue acusado y condenado por publicar una circular que discrepaba del relato de los seis millones. Testigo de Zündel en 1985 y 1988.

Udo Walendy


Condenado y encarcelado en Alemania, durante quince meses, a pesar de que tenía más de setenta años y muy mala salud, con una seria complicación cardiaca.

Antecedentes y Contribución:

Prolífico investigador alemán, escritor y editor de numerosos libros y una serie de folletos populares llamados “Historische Tatsachen” (Verdades Históricas), incluyendo la versión alemana de “¿Murieron Realmente Seis Millones?” y la versión alemana del “Informe Leuchter Nº 1”. Walendy fue arrastrado a las cortes numerosas veces, su hogar y sus oficinas fueron frecuentemente allanadas por la policía, sus archivos, sus negocios, sus libros, sus matrices de imprenta y sus computadores fueron confiscados repetidas veces. Asesor de Zündel y testigo en 1985 y 1988.

Fred Leuchter


Arrestado y encarcelado en Alemania. Arruinado financieramente.

Antecedentes y Contribución:

Un experto en ejecuciones estadounidense, Leuchter diseñó y dió mantenimiento a diversas cámaras de gas en instituciones penales estadounidenses. Fue enviado por Ernst Zündel a investigar Auschwitz, Majdanek, Dachau, Hartheim y otros supuestos “campos de exterminios nazi” e instalaciones para gaseamientos, lo cual hizo a cabalidad aplicando todos sus conocimientos profesionales y un impecable rigor científico. Autor de la devastadora serie de “Informes Leuchter” (I, II, III y IV), y muchos otros artículos y presentaciones en video, que resultaron de estas investigaciones, Leuchter fue puesto en la lista negra en Estados Unidos y perseguido por el grupo de presión pro-Holocausto y por los medios falderos de comunicación mundiales. Fue arrestado y encarcelado en Alemania, por dictar una charla en contra de la versión convencional del holocausto, por encargo de Günther Deckert, un líder político bastante conocido. Leuchter obtuvo su libertad bajo fianza y volvió a Estados Unidos, prefirió no regresar a Alemania para presentarse a su juicio, sin embargo, perdió su medio de vida como resultado de todo esto. Fue un testigo sensacional para Zündel en 1988. Leuchter, aunque estuvo presente en la corte de Munich, no se le permitió prestar su testimonio relacionado con sus descubrimientos en Auschwitz, a favor de Ernst Zündel en el juicio alemán de Muhich de 1991.

David Irving


Condenado, encarcelado, multado, deportado y expulsado de numerosos países, y perseguido mundialmente por los Implementadores del Holocausto.

Antecedentes y Contribución:

Un prolífico autor británico de aproximadamente 36 libros y una autoridad reconocida sobre Hitler y la Segunda Guerra Mundial, Irving prácticamente creía y aceptaba la versión oficial del Holocausto hasta que leyó el “Informe Leuchter”, accedió a presentar testimonio como el último testigo de la defensa en el juicio a Zündel en 1988. Su aparición fue una sensación. En los años siguientes realizó una gira de conferencias a través de todo Canadá y EE.UU. las que fueron extensamente publicitadas y aclamadas. Trabajó como orador, a través de varios países europeos, con titulares sensacionalistas y controversias mordiéndole los talones. Atrajo audiencias completas y enfureció al grupo de presión del “Holocausto”, el cual reaccionó con campañas de desprestigio y se las arreglaron para que Irving fuera arrestado y condenado en Munich por “difamar a los muertos”. Esta condena provocó que a Irving se le prohibiera la entrada a Canadá, Australia, Italia, Nueva Zelandia y Sudáfrica. Fue deportado con esposas desde las Cataratas del Niagara, Ontario, después de una farsa de juicio inmigratorio que más bien fue un montaje durante el cual fue detenido y tratado en prisión como cualquier criminal común durante semanas. Ha sido perseguido por los Implementadores del Holocausto desde entonces. Siendo un hombre combativo, Irving últimamente ha comenzado su contraataque y está demandando a la Cámara Británica de Diputados Judíos y a la Promotora Judia Estadounidense del Holocausto, a Deborah Lipstadt junto con sus editores. Testigo de Zündel en 1988.

Ivan Lagace


Se convirtió en el objetivo de varias persecuciones efectuadas por la Real Policía Montada de Canadá. Renunció a su trabajo como director de un crematorio, después de recibir incontables amenazas, mediante llamadas anónimas y por la presencia de pendencieros que decían pertenecer a la Liga de la Defensa Judía.

Antecedentes y Contribución:

Un experto en crematorios de Calgary, Alberta, que ha sido responsable de disponer más de 10.000 cuerpos durante su carrera. Lagace sorteó, públicamente y en una corte abierta, todas las mentiras fantasiosas respecto a que los alemanes habrían “cremado varios cuerpos en contenedores diseñados para un solo cuerpo”, en Auschwitz, Birkenau y otros lugares. El testimonio de Lagace puso punto final a las exóticas acusaciones de los así llamados “sobrevivientes de campos de la muerte” acerca de “cremar cuerpos en cinco minutos”, etc. Su testimonio junto con los descubrimientos de Fred Leuchter, así como los resultados de laboratorio presentados por el Doctor James Roth de los Laboratorios Alfa sobre el suelo y muestras de piedras que Leuchter había traído desde Auschwitz a los Estados Unidos, constituyeron el ‘requiem’ para las acusaciones fantasiosas de los “sobrevivientes”. Lagace fue allanado por la Real Policía Montada de Canadá en su oficina del crematorio donde estaba haciendo notas y guardaba fotografías tomadas para futuros casos, y que tenía escondidas en una urna para cenizas humanas. Testigo de Zündel en 1988.

Gerd Honsik


Condenado, multado y enviado al exilio.

Antecedentes y Contribución:

Honsik, un escritor y poeta austríaco, escribió varios libros devastadores, uno exponiendo a Simón Wiesenthal, otro, titulado “Absolución para Hitler”, con más de 40 testimonios autorizados con fotos y reproducción de documentos originales, y el tercero titulado “33 Testigos Contra la Mentira de las Cámaras de Gas”, fue condenado en Austria y Alemania a multas de más de 50.000 marcos y obligado a exiliarse en España, donde ahora vive. Gerd Honsik escribe una circular revisionista mensual en formato tabloide llamada “Halt!” (¡Alto!), expresando: “alto a las mentiras y al odio”.

Walter Lüftl


Presidente de la Cámara Austríaca de Ingenieros, fue expulsado de su puesto, para el cual fue libremente elegido, luego que cuestionó la historia de las cámaras de gas con fundamento en la ingeniería.

Antecedentes y Contribución:

Lüftl fue elegido para representar a 4.000 arquitectos e ingenieros civiles austríacos, y por años fue un testigo experto aprobado por las cortes en casos relacionados con pruebas de ingeniería. Simón Wiesenthal y sus amigos de los medios de comunicación iniciaron una ruidosa agitación hasta que el muy respetado dirigente de su propia firma de ingeniería fue destituido de su puesto. Había hecho circular privadamente lo que desde entonces se ha conocido como “El Informe Lüftl”, en el cual cuestiona la historia de los gaseamientos con sólidas bases técnicas.

Imre Finta


Víctimizado por los medios y totalmente arruinado financieramente por los juicios civiles que fueron mal manejados por sus primeros abogados. Acusado criminalmente y perseguido como “criminal de guerra” en Canadá.

Antecedentes y Contribución:

Capitán de policía húngaro retirado, Finta fue acusado por Sabina Citron y otros, por supuesta persecución a judíos en Hungría durante la guerra. Después de largas batallas legales, finalmente fue absuelto por un veredicto unánime del jurado, cuando los abogados de Ernst Zündel, Doug Christie y Barbara Kulaszka, tomaron su defensa y obtuvieron esta inesperada victoria en la Corte. ¡Los jurados obviamente no creyeron a la multitud de testigos presenciales israelíes y judíos!

Otto Ernst Remer


Juzgado y condenado a más de un año de prisión, a pesar de que tenía más de ochenta años y tenía muy mala salud.

Antecedentes y Contribución:

Un héroe de guerra alemán que frustró el golpe de estado militar llevado a cabo por los traidores alemanes contra Hitler en Berlín, el 20 de julio de 1944, Remer aprovechó la oportunidad política que concedieron las revelaciones del Informe Leuchter. Dio a conocer sus descubrimientos a millones de personas mediante su publicación privada “Die Remer Depesche” (El Telegrama Remer), un tabloide de circulación masiva, tipo periódico. El régimen servil alemán se dejó caer con fuerza sobre el viejo soldado. Fue juzgado y condenado a prisión. Se fue exiliado a España atado a una silla de ruedas donde murió. Su viuda ahora tiene que luchar para seguir recibiendo su mísera pensión. Ella se rehusa a llevar sus cenizas a Alemania hasta que llegue el momento en que los restos de su esposo puedan regresar bajo circunstancias honorables a lo que alguna vez fue su patria.

Jerome Brentar


Con su reputación ensuciada y su empresa boicoteada, Brentar perdió sus medios para vivir por haber salvado a un hombre del patíbulo.

Antecedentes y Contribución:

Era un activista y trabajador social cristiano que ayudó a varios “criminales de guerra” acusados falsamente, desde Frank Walus, Dr. Arthur Rudolph al señor Bartesch. Fue de inmensa ayuda para John Demjanjuk. Debido al incansable trabajo de este justo varón, Walus y Demjanjuk ganaron sus casos a la postre. Brentar gastó cerca de 500.000 dólares de sus propios fondos para ayudar a pagar los honorarios de los abogados, los traductores, los vuelos, el alojamiento en hoteles, las comidas y gastos de los testigos. Llegó a perder su otrora boyante agencia de viajes a causa de la publicidad dañina que se produjo, y actualmente vive al filo de la miseria en un retiro forzado en base a su pensión social. Investigador, asesor y testigo de Zündel en 1985.

John Demjanjuk


Extraditado, acusado, juzgado, condenado y sentenciado a muerte en la horca. Pasó muchos años en prisión.

Antecedentes y Contribución:

Demjanjuk era un trabajador independiente ucraniano y antiguamente guardia en un campo de concentración, cuyo grotesco caso provocó su extradición a Israel desde Estados Unidos para ser juzgado. Condenado a muerte mediante la horca, pero finalmente liberado por la Corte Suprema de Israel, la cual obviamente no creyó lo que debe haber sido un testimonio falso o perjurio por parte de los testigos oculares israelíes. Demjanjuk se salvó de la horca porque Jerry Brentar trabajó día y noche para ubicar los documentos que lo exoneraron, así como testigos presenciales y expertos calígrafos para salvar la vida de Demjanjuk. Estados Unidos le ha devuelto su pasaporte y debe pagarle una pensión por todos los años que estuvo preso. Con la esperanza de que parte del dinero se de a Jerry Brentar para resarcir algo de sus gastos.

Germar Rudolf


Acusado, juzgado y condenado en Alemania. Se arruinó su carrera y su doctorado. Forzado al exilio.

Antecedentes y Contribución:

Este brillante químico titulado en Alemania, reexaminó Auschwitz, Birkenau, otras instalaciones y edificios, examinando rocas del suelo y muestras físicas con sedimentos de Zyklon B. Siguiendo el trabajo pionero de Fred Leuchter puso el último clavo en el ataúd de la leyenda de Auschwitz. A pesar de que hizo un trabajo científico y fue absolutamente apolítico, el hogar y la oficina de Rudolf fueron allanados, le confiscaron sus computadores, entre otras acciones por el estilo. Fue acusado y juzgado en Alemania por no creer ciegamente el dogma de Auschwitz. Como científico, descubrió que las acusaciones de gaseamientos eran científicamente insostenibles y, por lo tanto, absurdas. Rudolf fue encontrado culpable y condenado porque rehusó renunciar a los hechos científicos, así como a sus propios exámenes científicos y descubrimientos. Estaba enfrentando la cárcel cuando lo condenaron al exilio junto con su joven esposa y sus dos hijos pequeños. Actualmente edita y publica devastadoras refutaciones de la propaganda Aliada en un diario alemán. Los Implementadores del Holocausto están como sabuesos tras sus pasos y él enfrentaría interminables acosamientos y juicios en caso de que las autoridades serviles “alemanas” llegaran a capturarlo. Testigo experto en química de Zündel durante el juicio de Munich de 1991. A pesar de todos sus escritos, currículum y probada capacidad profesional, fue desautorizado por un juez a solicitud del fiscal.

Abogado Jürgen Rieger


Asaltado y golpeado. Su automóvil volado en pedazos. Arruinada su carrera y su reputación.

Antecedentes y Contribución:

Durante mucho tiempo fue abogado de Zündel en Alemania, Rieger ha sido un defensor de patriotas alemanes desde sus días de estudiante universitario en la Escuela de Derecho. Ha provocado la ira de los Implementadores del Holocausto al ganar el caso Zündel en 1981 en Stuttgart contra la falsa acusación de que Zündel había publicado “literatura de odio” y ha ganado varios casos contra el régimen servil alemán, que había confiscado la cuenta bancaria de Zündel, descongelando 30.000 marcos alemanes en el proceso. También se las ha arreglado para que Zündel recupere su pasaporte alemán confiscado, después de una batalla legal de seis años. Rieger fue asaltado y golpeado hasta dejarlo inconsciente a plena luz del día cuando abandonaba una corte en Hamburgo y tuvo que ser trasladado en helicóptero para ser llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de la Universidad de Hamburgo, donde estuvo inconsciente durante días. Los asaltantes escaparon después de este intento de asesinato. La policía alemana capturó posteriormente a un trabajador turco, el cual fue juzgado y dejado en libertad, como era de esperar. El resto de los agresores jamás fueron encontrados.

Abogado Doug Christie


Acusado falsamente en numerosas ocasiones con cargos espurios de conducta poco profesional, presentada por sociedades de abogados en Canadá.

Antecedentes y Contribución:

Sin duda, el abogado más destacado en Derecho Civil y Constitucional de su generación en Canadá. Christie es conocido por sus excepcionales defensas de Ernst Zündel, Jim Keegstra, Malcolm Ross, Imre Finta y muchos otros disidentes perseguidos en Canadá, e incluso de la octogenaria aristocrática Lady Birdwood en Inglaterra. Bajo constante amenaza por parte de tinterillos de varias sociedades legales, siempre es el blanco de los ataques del grupo de presión sionista pro-Holocausto. Christie frecuentemente ha sido intimidado durante los juicios de Zündel por jueces que lo amenazaban con desacato de la corte, cuando él ponía en duda sus decisiones arbitrarias. Es odiado por todos los enemigos de la libertad, por muchos políticos rastreros y las meretrices intelectuales de los medios de comunicación del Establishment Canadiense. Christie ha encabezado la defensa legal del equipo de Zündel por más de 15 años.

Abogado Kirk Lyons


Su imagen ha sido “asesinada” con saña por los medios de comunicación y por las “Organizaciones de Defensa Judía”, después de defender los derechos de patriotas estadounidenses.

Antecedentes y Contribución:

Destacado abogado estadounidense de los derechos civiles, de gran habilidad y valentía, defensor de muchos patriotas especialmente de los “muertos en Waco”. Lyons ha representado a personas como Fred Leuchter en casos controversiales y últimamente ha sido blanco del periódico conservador “Spotlight” mediante la figura de “trato especial en los medios”, debido a que ganó una larga querella contra una firma legal que había manejado de mala manera un caso que concernía a uno de sus clientes, Don Wassal, del antiguo Partido Popular de Estados Unidos. Sus “asesinos” de imagen aún tratan de vincularlo falsamente con el bombardeo en la ciudad de Oklahoma a través de uno de sus clientes, Andy Strasmier, hijo de un famoso activista político alemán y asesor de Helmut Kohl. Lyons también ha defendido a patriotas en el famoso “juicio por sedición” del Fuerte Smith y desde entonces ha sido desprestigiado por la “Liga de Antidifamación” sionista.

Bradley Smith


Sufrió violentísimo asesinato de imagen y fue expulsado por el servidor de su sitio en la red.

Antecedentes y contribuciones:

Un defensor de la libertad, antes fue librero, torero, escritor y locutor. Smith dirige el sumamente exitoso “Proyecto Campus”, que coloca avisos en diarios estudiantiles en universidades y colegios superiores, en el cual invita a un debate abierto sobre el Holocausto. Es propietario del popular sitio en la red CODOH, conocido como uno de los sitios de mayor jerarquía en la red revisionista. Además está preparando codo a codo junto a Greg Raven un nuevo sitio para el Instituto de Revisionismo Histórico. El grupo de presión pro-Holocausto es incansable en sus ataques contra Bradley Smith, quien habla castellano fluidamente y se trasladó a México para disminuir sus gastos. Testigo de Zündel en 1985.

Michael Hoffman II


Sufrió violentísimo asesinato de imagen.

Antecedentes y contribuciones:

Hoffman es un antiguo reportero de la Associated Press y autor del primer libro sobre el juicio de Ernst Zündel en 1985. Una biografía que ha tenido ya varias reediciones. Es un investigador revisionista infatigable. Publica una circular mensual titulada “Historia Revisionista”, es autor y editor de varios libros y folletos. Un talentoso y destacado orador, productor de videos revisionistas. Hoffman es también uno de los investigadores revisionistas con mayores habilidades y apasionamiento. Ha atraído la ira del grupo de presión pro-Holocausto por su activismo a nivel popular y por ser un hombre demasiado valiente.

Ingrid Weckert


Juzgada, condenada y multada.

Antecedentes y contribuciones:

Una de las mayores investigadoras y escritoras alemanas. Weckert es más conocida por su libro sobre los sucesos que provocaron a la Noche de los Cristales. El libro titulado “Feuerzeichen” (Flashpoint / Señales de fuego) echó por tierra la fábula oficial al demostrar que las autoridades del Tercer Reich, especialmente el Dr. Goebbels, en realidad se esmeraron en sofocar a la masa enardecida por los abusos y que exigía venganza. Ha sido sometida a allanamientos policiales durante uno de los cuales Ernst Zündel fue arrestado en su departamento de Munich. En el pasado fue guía de turistas y trabajaba para una agencia de turismo. Lee y habla hebreo. Conoció a Menahem Beguin y otros cabecillas sionistas en persona y ha visitado Israel. En 1998 fue juzgada, condenada y multada por 3.500 marcos alemanes por escribir un articulo revisionista. Ahora sobrevive con una pensión bajísima en el limite de la miseria.

Erhard Kemper


Legalmente acosado. Perseguido sin descanso.

Antecedentes y contribuciones:

Kemper, alemán, es ingeniero agrícola y escritor independiente, políticamente agudo y talentoso. Ha sido arrestado, juzgado y condenado por sus escritos revisionistas en Alemania docenas de veces. No han quebrantado su espíritu a pesar de la constante persecución legal; su salud se ha visto dañada a causa de esta persecución inhumana. Ha sido completamente arruinado en sus bienes y en su salud, pero sigue adelante con inigualable valor.

Günther Deckert

Actualmente detenido en Bruchsal, Alemania. Le espera una pena de prisión de máximo 8 años.

Antecedentes y contribuciones:

Educador alemán, líder de partido, escritor, orador y publicista. Deckert ganó fama por haber sido juzgado y condenado después que simplemente tradujo una conferencia de Fred Leuchter en Alemania del inglés al alemán. Al principio fue absuelto por un juez alemán que lo consideró un patriota decente y correcto, luego fue reacusado y condenado por otro juez, después de que se levantó artificialmente una protesta internacional por los medios de prensa. Ahora fiscales alemanes siguen acumulando caso tras caso contra Deckert en distintas cortes, mientras sigue preso. Él continúa valientemente su lucha.

Hans Schmidt


Arrestado, juzgado y encarcelado en Alemania. A pesar de que era ciudadano estadounidense.

Antecedentes y contribuciones:

Autor germano-estadounidense y editor de una circular en inglés y alemán (el Sumario GANPAC -‘German-American National Political Action Committee / Comité Nacional de Acción Política Alemán-Estadounidense’- y el ‘USA-Berichte / Reporte-Estados Unidos’). Schmidt fue arrestado en 1995 por haber escrito acerca de una oligarquía infestada de sionistas y masones que controlaban los medios de prensa en la Alemania de hoy. Pasó 5 meses en prisión por causa de unas cuantas palabras. Liberado bajo fianza, muy enfermo, Schmidt regresó a los Estados Unidos donde escribió un libro acerca de su experiencia en Alemania titulado “Encarcelado en la Alemania Democrática”. Ha sido, por muchos años, una espina para las autoridades serviles ‘alemanas’.

David Cole


Se convirtió en victima de la Liga de Defensa Judía. Fue agredido a golpes brutalmente. Ha sido amenazado de muerte en la Internet, por esa misma Liga.

Antecedentes y contribuciones:

Este joven judío revisionista y productor de videos acudió en defensa de Ernst Zündel cuando Zündel necesitaba ser defendido. A continuación Zündel y Cole hicieron una película en Auschwitz en la que David Cole iba resaltando todas las cosas extrañas o evidentemente equivocadas dentro de ese tema principal del odio en contra de los alemanes. Más tarde, Cole fue a Canadá para dar charlas a grandes auditorios sobre sus descubrimientos revisionistas en Auschwitz, junto con David Irving. También apareció junto a Zündel en Munich, Alemania, difundiendo el derecho al revisionismo justo bajo la mirada vigilante de la policía política alemana. En una carta odiosa aparecida en Internet la LDJ amenazó de muerte a Cole. Emocionalmente frágil y dividido entre su conciencia y la lealtad a su familia, así como su devoción filial, no fue capaz de sobrellevar la presión y terminó en una abierta disculpa a los miembros de su tribu y atormentadores. Todo revisionista serio comprende que este acto de retractación fue obligado y puede haber servido para comprar la supervivencia de David. (N.delT.: Se disculpó efectivamente, pero en ninguna parte de su extensa nota se encuentra un desmentido de sus descubrimientos.)

Jürgen Graf


Acusado, juzgado y condenado en Suiza. Despedido por segunda vez de su puesto de profesor.

Antecedentes y contribuciones:

Profesor suizo de primaria y genio políglota, Graf habla casi una docena se idiomas con fluidez y entiende muchos más, alguno de ellos tan exóticos como ruso y japonés. Además del Tai, malayo y dialectos filipinos. Autor de varios libros, entre ellos “El Holocausto Bajo la Lupa”. Recientemente viajó a Rusia donde investigó archivos rusos durante meses. El gobierno suizo acusó a Graf, lo juzgó y condenó en 1998 a 15 meses de prisión bajo la nueva Ley Antirrevisionista aprobada por los suizos en 1994. Su editor alemán, anciano de 80 años de edad, también fue condenado a 1 año de prisión.

Siegfried Verbeke


Actualmente juzgado en Holanda bajo una inmensa presión policial en Bélgica, soportó numerosos allanamientos policiales y boicot comerciales.

Antecedentes y contribuciones:

El revisionista más dinámico en Bélgica y quizás en toda Europa. Verbeke publicó numerosos libros, cuadernillos, revistas y volantes para los revisionistas europeos. Ahora Verbeke mismo está bajo juicio, junto con el Dr. Faurisson, acusados de atentar contra las utilidades financieras de la fundación Ana Frank, a causa de sus libros y sus denuncias criticas al texto del “Diario de Ana Frank”. Ambos actualmente están apelando contra un veredicto holandés. Verbeke parece no ser amedrentado por los numeroso allanamientos policiales. A través de toda Europa él sigue adelante con una campaña en pro de la verdad histórica revisionista a partir del apoyo de las comunidades, y en varios idiomas europeos, que goza de una circulación masiva y vigorosa.

Carlos Porter


Acusado, juzgado en ausencia y condenado en Alemania.

Antecedentes y contribuciones:

Un expatriado estadounidense, habilidoso lingüista y traductor, vive en Bélgica y es autor de numeroso libros, por ejemplo “Inocente en Nuremberg”, “Hecho en Rusia: El Holocausto” subtitulado “El Caso de la Defensa Alemana”. Porter fue acusado por el gobierno alemán en 1997. Rehusó presentarse a juicio. Fue juzgado en ausencia y condenado; él respondió con un contraataque demoledor al juez de su caso, escrito en el estilo de Emile Zola, y hoy día está esperando ser arrestado y deportado a Alemania para cumplir su sentencia allá. El aporte de Porter al Revisionismo es de un impacto y profundidad tales que se comprende la saña con que es perseguido. Investigó personalmente montañas de documentos originales del Juicio de Nuremberg y cada una de las falsificaciones, mentiras y alteraciones deliberadas que descubrió revelan lo tremendamente ilegal e incuestionablemente sesgado de ese tribunal espurio, formado por los peores criminales de guerra.

Malcolm Ross


Despedido de su puesto de profesor, sólo por sus escritos políticamente incorrectos.

Antecedentes y contribuciones:

Un profesor de escuela canadiense y autor, Ross fue por años una piedra en el zapato para el grupo de presión pro-Holocausto a causa de sus escritos. Demoraron años en despedirlo con una excusa débil, ya que nunca había expuesto su versión de la historia en clase. Acusado una y otra vez, ganó repetidamente en sus apelaciones a la corte; luego de años de litigio al final la corte suprema unánimemente encontró culpable a Malcolm Ross y fue condenado a una multa. Hoy día es el padre desempleado de dos niños.

Ingrid Rimland


Envilecida por la Liga Anti Difamación como una “extremista”. Su nueva trilogía “Lebensraum!”, Espacio Vital, fue requisada por cientos y prohibida en Canadá al clasificarla como material de odio.

Antecedentes y contribuciones:

Relativamente recién llegada al Revisionismo, Ingrid Rimland es más conocida por sus novelas sobre la II Guerra Mundial, que trajeron a la luz pública y explican las razones subyacentes de la lucha del Tercer Reich contra el comunismo. La aduana canadiense confiscó y prohibió todas sus obras, aunque no había contado con tiempo suficiente para leer estos libros, frutos de una investigación seria, y mucho menos aun para hacer una evaluación profesional de su contenido. Rimland ha tenido una cobertura mediática global como la defensora del controvertido Zündel Site, lo cual parece ser la razón de que su nombre haya sido ensuciado tratándola como “extremista” en una publicación realmente odiosa de la LAD en 1997.

Pedro Varela


Grotescamente acusado como “genocida” por vender libros políticamente incorrectos.

Antecedentes y contribuciones:

Librero español y muy conocido líder del antiguo grupo juvenil llamado CEDADE. Varela está siendo juzgado actualmente por las cortes españolas como genocida por vender libros históricos, revisionistas y de temática nacionalsocialista. Los grupos de presión sionistas han pedido 24 años de prisión para Varela. Por vender libros. Se explica su persecución por mantener en Barcelona una Librería abierta a todo público con todos aquellos títulos que el sistema no puede permitir sean leídos por la gente común y corriente. Él fue juzgado, pero no así los agresores criminales, incluso incendiarios, que han atacado varias veces el local, destruido miles de libros y golpeado cobardemente a su hermana.

Ahmed Rami


Juzgado, condenado y encarcelado en Suecia.

Antecedentes y contribuciones:

Rami es un antiguo oficial marroquí que vive exiliado en Suecia, donde dirigía “Radio Islam”, un programa de radio que fue cerrado a causa de la presión del grupo de presión pro-Holocausto. Fue juzgado y condenado en Suecia por su punto de vista revisionista y cumplió 9 meses de prisión. Ahora dirige un sitio multilingüe en la red, muy visitado y famoso en todo el mundo, por lo que ha sufrido repetidos ataques de fuentes sionistas, tanto suecas como francesas. Ha ganado varias escaramuzas legales y por el momento parece mantenerse en lo suyo.

Nick Griffin


Acusado, juzgado, condenado y multado en Inglaterra

Antecedentes y contribución:

Famoso por su reciente caso judicial sobre dibujos y texto publicados en la revista ”The Rune” (La Runa), Griffin, un conocido activista británico, fue acusado, juzgado y condenado como chivo expiatorio en el altar de las promesas electorales de Tony Blair de ‘ser más duro con los revisionistas y racistas’. Dos jefes negros separatistas de Estados Unidos declararon a favor de Griffin como testigos, pero él fue condenado y le impusieron una multa de £ 3.000,- El experto presentado por la defensa fue nada menos que el Dr. Robert Faurisson, quien acudió una vez más a ayudar cuando fue requerido. Se informa que Griffin no ha claudicado.

Jean Marie Le Pen


Acusado, juzgado, condenado y bajo sanciones políticas en Francia

Antecedentes y contribución:

El flamante líder del “Front National”, el más grande y prometedor de los partidos nacionalistas en Europa, osó minimizar el Holocausto y lo llamó “un mero detalle, una nota al pie en la historia de la Segunda Guerra Mundial”, y ¡encima usó esta frase por lo menos en tres ocasiones! No hace mucho fue condenado al aplicarle la Ley Gayssot, de inspiración comunista. Le impusieron una fuerte multa y la prohibición de participar en elecciones los próximos dos años. LePen sigue impertérrito, a despecho de haber sido victimizado políticamente por años por el establishment politiquero francés y por una prensa aviesa e hipócrita, dominada mayoritariamente por el sionismo.

Roger Garaudy


Acusado, juzgado y condenado en Francia

Antecedentes y contribución:

Antiguamente dirigente comunista francés, filósofo y reciente converso al Revisionismo y al Islam, Garaudy fue acusado, juzgado y condenado por escribir un libro tibiamente revisionista titulado “Los Mitos Fundacionales del Estado de Israel”, en el cual utilizó numerosas citas del Dr. Faurisson (sin reconocerlo), así como del folleto de Barbara Kulaska “¿Murieron Realmente 6 Millones?”. Se le impuso una multa de us$ 50.000.- Su juicio fue una farsa y su actuación en el proceso fue decepcionante. No obstante lo cual tuvo como resultado haber desatado una avalancha de renovado pensamiento y actividades revisionistas en el mundo islámico, para gran decepción de Israel, país que cada vez más y más considera al Revisionismo como su Problema Nº 1.

Doug Collins


Acosado y desprestigiado por la Comisión de Derechos Humanos del Parlamento británico. Castigado económicamente.

Antecedentes y contribución:

Doug Collins fue soldado británico en la Segunda Guerra Mundial. Fue capturado y escapó más de una vez. Se desempeñó en actividades de inteligencia en la Alemania ocupada cuando terminó la guerra. Emigró a Canadá en los ’50s y trabajó para varios periódicos canadienses. Atrajo las iras de los Implementadores del Holocausto luego que testificó a favor de Ernst Zündel en el Gran Juicio del Holocausto de 1985. Como periodista declaró que no veía nada malo en el folleto “¿Murieron Realmente 6 Millones?” y que no había encontrado “odio” en el ensayo de 30.000 palabras. Un periodista y comentarista de TV premiado y autor de varios libros, Collins se vio arrastrado a una especie de corte por los centinelas del Holocausto cuando escribió un artículo sobre “La Lista de Swindler” [Swindler significa estafador y rima con Schindler, el ‘libertador’ de película], y comentó acerca de la sorprendente preponderancia del sionismo en Hollywood. No sólo él sino también su periódico tuvieron que defenderse ante la Comisión de Derechos Humanos de la Columbia Británica, la cual finalmente falló a su favor, luego que su periódico gastara más de us$ 200.000.- y Collins us$ 50.000.- de su propio bolsillo. Apenas terminaba de ganar ese juicio cuando ¡fue vuelto a acusar por la misma columna, junto con tres más!

Dr. Robert Countess


Desprestigiado por el tribunal de Derechos Humanos Canadiense y los abogados querellantes en el más reciente Juicio de Show politiquero contra Ernst Zündel

Antecedentes y contribución:

El Dr. Robert Countess, ex-capellán de ejército, conferencista, escritor y embajador viajero de buena voluntad fue escogido para una campaña especial de sucias calumnias e intenso desprestigio por los querellantes sionistas en la farsa de juicio inquisitorio contra Zündel en junio de 1998. En forma peyorativa se le desconoció su capacidad de testigo experto, a pesar de que estaba reconocidamente familiarizado con todas las obras en discusión y había estado en contacto con todos sus autores, incluso algunos en persona, en relación al tema del Holocausto, tanto a favor como en contra. El Dr. Countess abandonó la “República Popular de Canadá”, como empezó a llamarla, emigrando a la seguridad de los Estados Unidos “gobernados constitucionalmente y que protegen los derechos de sus ciudadanos”, donde prometió que llevaría siempre adelante su lucha por la libertad de expresión con el máximo de sus fuerzas.

¡Y muchos más!

The concepts expressed in this document are protected by the basic human right to freedom of speech, as guaranteed by the First Amendment of the Constitution of the United States, reaffirmed by the U.S. Supreme Court as applying to the Internet content on June 26, 1997.

Los conceptos expresados en este texto están protegidos por el derecho básico a la libertad de expresión, como está garantizado por la Primera Enmienda de la Contitución de los Estados Unidos, reafirmada por la Suprema Corte de ese país y que se aplica al contenido en Internet.

Traducción: ecorevisionista.wordpress.com