Eco Revisionista es un  blog que busca contribuir con el esclarecimiento de la verdad en torno al tema altamente polémico del Holocausto judío, sin odios y sin antisemitismo, muy por el contrario, haciendo eco también a los numerosos judíos que integran este movimiento, algunos de los cuales son auténticos sobrevivientes de los campos. El Revisionismo Histórico es un movimiento mundial que no ostenta argumentos de odio ni se fundamenta en un conocimiento subjetivo, muy por el contrario, el Revisionismo Histórico hecha mano de diversas disciplinas científicas como son: la historia, la ingeniería, la química, la medicina forense, el análisis de textos, la geología, la arquitectura, la psicología, el derecho y cualquier otra disciplina que pueda ofrecer un análisis de la evidencia material, documental y testimonial de tal hecho.

El Revisionismo Histórico no niega que hayan ocurrido muertes de judíos en la Segunda Guerra Mundial, pero, si queremos saber un número aproximado cierto de víctimas, así como de las causas de tales muertes y los movimientos políticos que llevaron a tal catástrofe, debemos buscar en las evidencias antes de promulgar una verdad absoluta, casi domática, en torno a este tema. Y es necesario hacerlo porque la verdadera historia es diametralmente opuesta al relato convencional.

¿Por qué es penalizado el Revisionismo Histórico en algunos países y etiquetado como antisemita?

El manejo del Holocausto siempre ha sido primordialmente político, ha sido un instrumento para obtener pingües ingresos económicos y ayuda diplomática hacia el estado de Israel. El problema reside en que no todo lo que el relato oficial del Holocausto se puede sostener con pruebas materiales o documentales, y por el contrario, las pruebas testimoniales son contradictorias, de tal manera que se tuvo que crear una figura sagrada en torno a este y hacerlo intocable, de lo contrario, se viene abajo. Los judíos ortodoxos son los primeros en denunciar este abuso del manejo político. De esta manera, el Revisionismo Histórico ni fomenta el odio, ni el antisemitismo, pero sí representa una fuerte oposición a grandes intereses económicos y políticos.

Esta es una pregunta difícil de contestar cuando todo lo que se sabe acerca del tema proviene de las películas comerciales que de ninguna manera tienen un carácter documental, sino desafortunadamente, sólo propagandístico. La pregunta es fácil de responder cuando se comienzan a revisar las evidencias: las supuestas “cámaras de gas”, los documentos alemanes genuinos de la época, las características recreacionales para los prisioneros en los campos de detención, como son piscinas, teatros, espacios para practicar deportes, etc., que contravienen la versión de los campos homicidas, además, existen testimonios de supervivientes de esos campos que nos cuentan una historia totalmente diferente a la convencional.

Es totalmente desaconsejable ejercer violencia física y verbal sobre cualquier persona o sus bienes, que se oponga a este movimiento, esto no ayuda en forma alguna al revisionismo, el antisemitismo es sus variados significados reales o prácticos se beneficia de la violencia física y moral hacia el pueblo judío, incluso, como muchos autores sostienen, el sionismo, que es la parte del judaísmo que ostenta el poder económico y político mundial, fomenta esta conducta en los no-judíos para sacar una buena tajada política al asunto.

No debemos ejercer esta violencia pero SÍ debemos denunciar públicamente las falsedades históricas que han trazado el rumbo actual del mundo, no es sólo cuestión de cambiar los libros de historia, es algo que nos ha afectado íntimamente en nuestras vidas, si queremos saber la extensión de esta influencia, lo mejor es investigar sobre el asunto, y comparar versiones. El Revisionismo Histórico no puede considerarse como una forma de violencia al pueblo judío, ya que éste no utiliza argumentos ‘ad hominem’, en el ataque personal; ‘ad populum’, en la creencia popular; ‘a la mofa’, en la burla; ‘ad misericordiam’, en el sentimentalismo; o en cualquier otro argumento viciado.